Quiénes somos

En impresionfotografia encontrarás productos fotográficos, encuadernación artesanal, foto regalos, imprenta digital, rotulación, merchandising, soluciones de imagen corporativa , y hasta decoración de interiores. Todos ellos productos de primera calidad, realizados con la última tecnología en impresión de fotos, y que podrás compartir de una forma divertida a través de las redes sociales con tus amigos y familiares.

Además ponemos a disposición de nuestros clientes un departamento de soporte para aconsejarte, y herramientas para proyectar tu imaginación y obtener resultados profesionales. Tú sólo tienes que elegir la imagen y el formato que desees, e impresionfotografia hará el resto.

La empresa

www.impresionfotografia.com  nace de un sueño de un grupo de profesionales procedentes del mercado de la impresión digital y de laboratorios del sector fotográfico con 25 años de experiencia en el sector. El sueño, la expansión al mercado europeo.

Nos diferenciamos de la competencia  por nuestro servicio , calidad,  exclusividad  adaptada a nuestros clientes.         Para ello contamos con un equipo de profesionales , desde artesanos a diseñadores, para tratar de combinar los procesos tradicionales con la mejor tecnología del mercado, para fabricar los mejores álbumes fotográficos profesionales de boda, comunión y estudio.

 


Categorías

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Fabricantes

Sin fabricante